Vestida con luces y sombras (Natalia Caramelo Iglesias)

      Una sesión de desnudo hay que tratarla de una manera más especial, si cabe, que el resto de sesiones. Lo más importante siempre es que la modelo se sienta a gusto, tenga su espacio y todo el tiempo que necesite. Las poses son muy cuidadas al igual que el tratamiento de la luz, ambos aspectos son fundamentales para conseguir un trabajo que exprese arte & belleza, elegancia & sensualidad. Al menos ese es mi estilo y así es entiendo yo esta fotografía. 

      Con Natalia fue fácil, una gran modelo, que posó con mucha naturalidad, entendiendo todas las instrucciones y aportando unos poses muy bonitos.

_DSC2672-Editar

_DSC2670-Editar

_DSC2665-Editar

_DSC2655-Editar

_DSC2646-Editar

_DSC2641-Editar

_DSC2634

4 respuestas a “Vestida con luces y sombras (Natalia Caramelo Iglesias)”

  1. Buenas Diego, espectacular sesión, ENHORABUENA a los implicados.
    El tratamiento de luz me encanta, supongo que son dos box puesto cada uno en un lado de la modelo, no?
    Un saludo.

    1. Buenas Rafa, lo primero ¡muchas gracias por tu comentario!
      Si, son 2 box de cuerpo entero a unos 45º detras de la modelo y poliespan negro en la parte interior de dichos box para evitar luz residual reflejada.

      ¡Un abrazo!

  2. Andrea Á. Segurola dice: Responder

    Espectacular trabajo, la forma de tratar la luz es maravillosa, esos contraluces que marcan la silueta de la modelo son preciosos. Me encanta el conjunto de delicadeza y carácter. Sólo falta que algunas redes sociales permitan compartir este tipo de trabajos. Felicidades.

    1. Muchas gracias Andrea por tu comentario, por tu forma de hablar se ve que entiendes de fotografía y modelaje . Dibujar el cuerpo con la luz creo que es algo muy bonito y, como bien dices, algunas redes sociales parece que engloban cualquier indicio de desnudo como algo de mal gusto…en fin no es comparable un desnudo artístico con otro tipo de fotografía más explicita y agresiva (que respeto igualmente aunque no comparta). ¡Un abrazo!

Deja un comentario