Sesión de Estudio con Mangeles Serrano

Ya iba teniendo ganas… toca dar otro pasito y adentrarse en la fotografía de estudio, que no me resulta tan bonita como la de exterior pero en la que se puede tirar mucho de creatividad y conseguir unos trabajos fantásticos. Antes de recibir mis flashes de estudio, quería probar una sesión de este estilo y tengo que agradecer esa oportunidad a José Luis Quereda y Pepa, dos fotógrafos de Granada que me ofrecieron su estudio, luces, atrezzo, vestuario… para hacer unas pruebas.

Ya que ibamos a probar, porque no hacerlo bien y con una modelo! Así que nos pusimos en contacto con Mangeles, una modelo con bastante experiencia y granas de innovar y probar nuevas poses, vestuario… y que además consiguió un gran trabajo de maquillaje de Producciones Duende.

Al final pasamos un rato muy agradable, probamos algunos esquemas de luces, distintos vestuarios y…aquí el resultado, Todos muy contentos con el trabajo; y yo debo decir que me ha cambiado un poco la idea sobre las sesiones en estudio, con muchas ganas de hacer más!

 
 
 
  
 
  
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario