Sensualidad y estilo en color (Natalia Caramelo Iglesias)

      La luz precisa, el maquillaje impecable y una gran modelo con una plasticidad y unos poses preciosos… no había excusa parar no conseguir un gran trabajo, y realmente estoy muy contento con los resultados. 

      Normalmente no se hacen estas sesiones con luz natural, primero porque es mucho más complicada de controlar (no se puede ajustar la intensidad, distancia, modificador… cómo si se puede hacer con unos flashes y el conocimiento adecuado) y además no se suelen tener estos ventanales en un estudio, pero aquí se pudo jugar con esa preciosa luz natural mezclada con un pequeño toque cálido de luz continua. Esa mezcla iba dibujando las líneas del cuerpo bañado por la luz en su justa medida. La sensualidad de Natalia y sus poses consiguieron el resto.

_dsc2815

_dsc2722-editar

_dsc2763-editar

_dsc2769-editar

_dsc2765-editar

_dsc2830-editar

_dsc2723-editar

_dsc2776-editar

_dsc2730-editar

_dsc2786-editar

_dsc2790-editar

_dsc2794-editar

_dsc2785-editar

_dsc2747-editar

_dsc2750-editar

3 respuestas a “Sensualidad y estilo en color (Natalia Caramelo Iglesias)”

  1. Luz, composición, tonalidad, pose, no sé, todo perfecto y muy agradable al que analiza desde fuera. Me gusta. Muy buen trabajo.

    1. Muchas gracias Vicente por tu comentario! Se intentó cuidar cada detalle y me alegra enormemente que te guste el resultado. Un abrazo amigo

    2. Te han robado todos los muebles, menos el butacón… Y a la moza te la han dejado en pelotes. XD

      No, en serio, GENIAL. Unos contrastes más acusados de luces y sombras, acentuarían mucho la escena.

Deja un comentario