BOOKS Y ESTUDIO

water-colors

boudoir_

      Para mí una sesión fotográfica es el campo de la fotografía donde se puede sacar la máxima creatividad y perseguir la perfección, ya sea en estudio o en una localización interior o exterior seleccionada. Es un momento para conseguir captar la mejor mirada, el gesto que más nos gusta, la mejor sonrisa o la pose más sensual. Aquí las ideas no tienen límites, ni en localizaciones, ni en maquillaje, peluquería, vestuario, elementos a incluir… todo es posible.

hotel

relax

      Los books y fotografías de estudio no se limitan únicamente a fotografía de moda, ni sólo a modelos profesionales. Es un capricho que cualquiera puede (y debe) darse alguna vez y que será un recuerdo para siempre, ya sea para inmortalizar un estilo, un momento de tu vida, solo/a o con tu pareja, tus hijos, toda tu familia, tu mascota… ¿os he dicho ya que me encantan los animales?

paseo-en-familia

      Al igual las personas, cada sesión es distinta; debe plasmar la parte de ti que quieras reflejar. Puede llevar más o menos preparación en cuanto a maquillaje, peluquería… o ser totalmente natural. Igualmente en las fotografías variará el tipo de edición y retoque; no es lo mismo una sesión familiar o con tu perro (donde se busca capturar el momento cómo es), que una sesión beauty o boudoir donde se trata cada centímetro de la piel para conseguir una fotografía de portada

pinup-style

pinup

      Y si quieres darte a conocer o ya eres conocida/o frente a un público, tiene que ofrecer tu mejor imagen, la que quieras que te identifique; ya sabes que una buena imagen es la mejor carta de presentación.

pianista

ballet

      Vivimos en un mundo en el que nuestras fotografías nos identifican a nivel global más que nunca, gastamos tiempo, esfuerzo y dinero en intentar conseguir la imagen que queremos,

¿por qué no parar el tiempo con unas fotografías profesionales y guardar esa imagen con un estilo único? ¡Hablemos!